¿Cómo tener una buena Imagen Profesional sin gastar dinero?


Si eres un profesional actúa y luce cómo tal, el tener una buena Imagen Profesional ayuda a generar confianza ante los demás. La clave está en la coherencia entre lo que eres y lo que proyectas.

Así que nunca olvides que todo absolutamente TODO comunica, desde tu vestimenta, postura, tono de voz, etc, es por ello que hoy te compartiré 5 claves para lograr tener una buena Imagen Profesional sin gastar dinero. 

Pues se suele tener esta falsa idea que tener una buena imagen es muy caro pero con tan solo con poner atención a los detalles podrás marcar la diferencia.

  1. Se puntual: La puntualidad es el reflejo de tu interés y el respeto por el tiempo de los demás.
  1. Habla con firmeza y seguridad: Enamorate de tu voz y exprésate sin miedo, al hacerlo causarás confianza y credibilidad en quien te escucha. 
  1. Usa las manos al hablar: No escondas tus manos, no las pongas en tu espalda o bolsillos cuando hables, al contrario usa los movimientos a tu favor para persuadir a quien te escucha y proyectar seguridad en lo dices. 
  1. Vístete para el puesto que quieres no para el que tienes y recuerda usar los códigos de vestimenta a tu favor (esto lo puedes encontrar en los artículos de este blog)
  1. Sigue el protocolo, actúa como profesional, evita meterte en chismes o hablar mal de terceros pues eso también hablará mal de ti.

¿En qué te beneficia cuidar de tu imagen?

Pues te ayuda a diferenciarte, hacerte notar, darle un giro a tu estilo, sentirte más segura de ti misma,  transmitiendo confianza y hasta profesionalismo a los demás, dependiendo del objetivo que tengas. 

Recuerda que tu Imagen Pública es tu carta de presentación, así que úsala estratégicamente desde tu autenticidad.

Si crees que llegó el momento de empoderar tu imagen, escríbeme a info@briandadarinka.com y con gusto te daré una sesión de valoración totalmente gratis, en el asunto del email escribe “Sesión valoración blog”, para recordarme dónde me conociste y hacerlo válido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados

Comienza una transformación real con destino a empoderar tu autenticidad

Mi nombre es Brianda Darinka, Consultora en Imagen Pública. A través de mis formaciones y planes personalizados ayudo a a darle poder a la Imagen Pública de empresas y mujeres profesionistas, partiendo de su autenticidad

Es momento de ponerte como prioridad y darle poder a tu Imagen Pública.

Únete a nuestra comunidad de mujeres reales como tú, que disfrutan de ser ellas mismas y lo expresan a través de una
imagen auténtica.
Obtén gratis mi taller “IMAGEN QUE EMPODERA” y logra sentirte segura y cómoda sin perder el estilo , descubre los secretos
de una imagen autentica y poderosa.