Identifica tu tipo de cuerpo y reconcíliate con el


Tu cuerpo es un mapa perfecto de ti misma, si aprendes a leerlo, a observarte, a conocerlo y amarlo, tu vida realmente se transformará. 

Pero me dirás ¿cómo lo consigo? Lo dices muy fácil Brianda pero cuesta mucho trabajo. 

La realidad es que si suele costar mucho trabajo cuando rechazas tu propio cuerpo, cuando no te gusta algo de ti y lo quieres cambiar. Observa cómo esta acción es rechazarte a ti misma,y con la persona que vives toda tu vida es contigo, así que qué tal si comienzas a reconciliarte con el.

1. El cuerpo más bonito es imperfecto, único y auténtico ¡EL TUYO! 

La relación con nuestro cuerpo puede ser complicada. A veces pensamos que estamos o muy flacas o muy gordas, o muy altas o muy bajas que si nos sobra o nos falta, en fin parece que el cuento nunca termina, pero debes de comprender que no hay cuerpo perfecto, así que ama tus imperfecciones, que son aquellas que te hacen la mujer que eres hoy.

2. Conoce el tipo de cuerpo que tienes, si no sabes qué tipo de cuerpo tienes ¿cómo lo vistes todos los días? 

Al reconocer tu cuerpo, podrás encontrar cómo vestirlo y EMPODERARTE a través de tu imagen, es por ello que te comparto los 7 tipos de cuerpo en mujeres para que logres identificar el tuyo. El punto es que ames tu cuerpo y aprendas a vestirlo

Tipos de cuerpo mujer

3. Abraza cada parte de ti. Tu cuerpo es tu templo ¡ámalo! ❤️ Para ello te compartiré un ejercicio de amor para ti 

  • Párate frente al espejo, en el que puedas observar todo tu cuerpo y rostro. Cierra tus ojos. Respira profundamente. Mírate. Mira todo tu cuerpo y fíjate donde sientes tensión y simplemente siente aquello que venga a ti. 
  • Observa cada parte de tu cuerpo, y escucha tus juicios y críticas que tu misma te dices. ¿Le dirías eso a alguien que amas? 
  • Ahora simplemente siente esas emociones que vengan a ti, reconcíliate con cada parte de tu cuerpo, háblale con amor y agradécele a cada parte de tu cuerpo por algo que hace por ti. 

Recuerda que para hacer un cambio interno o externo en tu vida, debe pasar por la aceptación y el amor propio. Y para un cambio de imagen real primero tendrás que conectar con cada parte de ti. Si te reconoces y te aceptas, lograrás una confianza que inunde cada parte de ti, sin comparaciones.
Te invito a que me acompañes a lo largo de este blog para aprender más de tu Imagen Pública, pero sobre todo para que abraces cada parte de ti y te conozcas más a través de tu imagen, mi nombre es Brianda Darinka, me encanta ayudar a empoderar tu imagen desde la conexión contigo misma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados

Comienza una transformación real con destino a empoderar tu autenticidad

Mi nombre es Brianda Darinka, Consultora en Imagen Pública. A través de mis formaciones y planes personalizados ayudo a a darle poder a la Imagen Pública de empresas y mujeres profesionistas, partiendo de su autenticidad

Es momento de ponerte como prioridad y darle poder a tu Imagen Pública.

Únete a nuestra comunidad de mujeres reales como tú, que disfrutan de ser ellas mismas y lo expresan a través de una
imagen auténtica.
Obtén gratis mi taller “IMAGEN QUE EMPODERA” y logra sentirte segura y cómoda sin perder el estilo , descubre los secretos
de una imagen autentica y poderosa.