Sanando ciclos, eligiendo posibilidades

En este taller profundizaremos en cerrar, soltar, sanar los vínculos y los ciclos que ya han cumplido su función en tu historia, para crear más en todas las áreas tu vida, soltando lo que ya no suma y creando espacio para toda la magia que la vida tiene para ti y que te corresponde por derecho divino.

Es una experiencia de auto-sanación energética para que te liberes de bloqueos energéticos y mentales que hoy no te estén permitiendo manifestar todo eso que sueñas, derritiendo tus limitaciones, abriendo el camino y eligiendo posibilidades.

LA GRABACIÓN DEL TALLER INCLUYE:

  • Meditación + Sanación energética grupal: Esta meditación está guiada para abrir, limpiar tu camino y sanar los vínculos. No necesitas saber meditar, solo abrirte a escuchar, cerrar los ojos y dejarte llevar.   
  • Clase grabada: Conectaremos con la gratitud como mecanismos para cerrar, soltar y sanar ciclos, derritiendo limitaciones, y eligiendo nuevas posibilidades. (Acceso a la grabación por 30 días)
  • Jale energético para tu 2023: Moveremos la energía para  manifestar aquello que quieras crear en tu vida

únete al taller

FORMA DE PAGO: El pago se realiza por PayPal con tarjeta de crédito o débito. 
Esta es una inversión por y para ti, que te durará toda tu vida. 

INVERSIÓN $44 USD

 Una vez realices el pago en un lapso de 24 horas recibirás un email con el acceso a la grabación taller, que estará disponible por 30 días 

Celebremos el camino andado y plantemos la semilla de la intención para el ciclo que está por comenzar