Bienvenidx al viaje a tu interior

La transformación energética es una transferencia de energía de muy alta vibración para sanar el cuerpo espiritual, físico y emocional, a través del desbloqueo del sistema energético.

¿CÓMO SON LAS SESIONES 1:1? 

Las sesiones son personalinazadas, te facilito procesos de consciencia a través de conexiones energéticas divinas para aportar claridad a los procesos que estás transitando, para que concientices lo que requieres trabajar en ti y así poder facilitar la transformación y sanación que tu mismx impulsas. Es un trabajo en conjunto, en donde acceso a tu energía para transformarla y desbloquear limitaciones, tu energía se transforma y todo tu ser se va armonizando.  

La sesión es online, una vez que agendas tu cita automáticamente te llega le link de acceso a la sesión en zoom. Se debe contar con un espacio en el que puedas relajarte y acostarte, sin molestias y en silencio.

DURACIÓN ¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA SESIÓN? La sesión tiene una duración 50 minutos aproximadamente. 

¿CUÁL ES EL VALOR DE ESTA TRANSFORMACIÓN ENERGÉTICA? La sesión tiene un valor 77 USD el pago se realiza por PAYPAL (con tarjeta de débito o crédito). Si gustas hacer una transferencia bancaria en pesos mexicanos, escribe a info@briandadarinka.com para más información

ESTA SESIÓN ES ÚNICAMENTE PARA TI, SI: Si estás dispuesto a transformar tu energía y recibir lo que el Universo y los seres de luz tiene para tu más alto bien. 

Agenda aquí tu sesión

Soy BRIANDA

Darinka

Consultora en Imagen de profesión y transformadora energética por vocación.

Encontré mi vocación cuando comencé a conocerme para amarme más. Te pongo en contexto: Fui educada para ser la mujer perfecta, era muy dura conmigo misma, básicamente vivía frustrada, porque nada era suficiente, pero la realidad era: yo no me sentía suficiente.

¿Sabes qué sucedió entonces? Me elegí a mí, comencé a re-encontrarme, a sanar mis heridas, a serme fiel, a olvidarme del qué dirán, a abrazar mi luz y mi oscuridad.  

Y en cuanto comencé a reencontrarme, descubrí y reconocí mis dones espirituales, mi conexión con los seres de luz y después de un proceso profundo decidí compartir mis dones y ponerlos al servicio. 

Hoy me dedico a guiar a mujeres a transformar la relación consigo misma, a guiarles en su proceso de auto-sanación.  Si estás aquí probablemente quieras reencontrarte y transformar tu realidad, para mí es un placer contribuirte.

Obtén gratis mi Masterclass + Meditación GRATUITA 

Libera el miedo a ser tú misma, aprende a sostenerte en cualquier comento de tu vida y diseña hábitos que te acerquen más a ti