Bienvenidx al viaje a tu interior

La sanación energética es una técnica de transferencia de energía de muy alta vibración para sanar el cuerpo espiritual, físico y emocional, a través del desbloqueo del sistema energético.

¿CÓMO SON LAS SESIONES? 

Acceso a tu energía para transformarla y desbloquear limitaciones, a través de la conexión con los seres de luz, tu energía se transforma y se activa al entrar en contacto con altas frecuencias de luz. Se te entrega todo lo que requieras en ese momento y todo tu ser se va armonizando. Te comparto los mensajes canalizados, para que concientices lo que requieres trabajar en ti. 

Se debe contar con un espacio en el que puedas relajarte y acostarte si es posible, sin molestias y en silencio para poder acceder de una forma más armónica a tu campo energético.

DURACIÓN ¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA SESIÓN? La sesión tiene una duración 50 minutos aproximadamente. 

¿CUÁL ES EL VALOR DE ESTA TRANSFORMACIÓN ENERGÉTICA? La sesión tiene un valor 77 USD el pago se realiza por PAYPAL (con tarjeta de débito o crédito). Si gustas hacer una transferencia bancaria en pesos mexicanos, escribe a info@briandadarinka.com para más información

ESTA SESIÓN ES ÚNICAMENTE PARA TI, SI: Si estás dispuesto a transformar tu energía y recibir lo que el Universo y los seres de luz tiene para tu más alto bien. 

Agenda aquí tu sesión

Soy BRIANDA

Darinka


Hoy me dedico a guiar a mujeres a transformar la relación consigo misma, a guiarles en su proceso de auto-sanación.  Si estás aquí probablemente quieras reencontrarte y transformar tu realidad, para mí es un placer contribuirte.

Obtén gratis mi Masterclass + Meditación GRATUITA 

Libera el miedo a ser tú misma, aprende a sostenerte en cualquier comento de tu vida y diseña hábitos que te acerquen más a ti